Konstruktor.

1 comentario:
Parece que la conciliación con los jueves va tomando forma. Y a pesar de despertarme con migraña el pasado jueves, la que estuvo dando la tabarra hasta media mañana. Al final cedió y me dejo tranquila lo que quedaba de día.
Y entonces todo fue rodado, tarde relajada aunque sin parar de hacer cosas, justo como me gusta. Visita al médico, odio los médicos ¿lo sabéis?; incluso eso fue bien! y lo mejor estaba esperándome en casa! 

Tenemos un pacto, cada mes un auto-regalo sorpresa. Y el mío estaba esperando a ser abierto.



Fisheye Baby 110, Konstruktor y tres carretes de 35mm iso 400.

Voy a meterme de lleno en la Konstruktor ya que es el regalo de Febrero. Y de la que he podido trastear más.



Una cámara totalmente desmontada que recuerda mucho a esos juguetes (sobretodo tengo en mente batalla naval) que antes de poder jugar hay que ir separando las piezas que van pegadas a una placa de plástico plano. Bien, pues lo mismo pero con las piezas de una cámara. Cuando lo vi me encantó, mucho, demasiado, y lo sabe sobretodo "él; el que me la compró" le estuve dando la vara hasta no poder más. 

Carnaval 2014

1 comentario:
Para un buen carnaval, lo primero que hay que tener son ganas; ganas de hacer algo, de pasarlo bien, ganas de salir con la mente abierta y disfrutar.

Lo segundo; un disfraz más o menos elaborado.

Y lo tercero; buenos amigos con los que compartir esta noche.

Lo demás viene rodado, el plan surge sobre la marcha, creo que las cosas son cuando mejor funcionan. Ni un dolor de cabeza es capaz de echar la noche a perder. Ni una quemadura en el brazo!

Así que no nos vamos a quejar, este año ha estado muy pero que muy bien. Lo que iba a ser una linea del tiempo entre disfraces. Se ha convertido en algo.... extraño! pero la intención es lo que cuenta!

Cada uno en su papel, sin perder la sonrisa ni las ganas de pasarlo bien.

Así que gracias,
gracias por esta noche y por las que vendrán!
Ainara.